Connect with us

Hi, what are you looking for?

Author

LOS MEJORES LIBROS DE TAROT: Los Mejores Libros de Tarot 2022, Los Mejores Libros de Tarot Para Autoayuda

Melhores Livros De Tarot e Autoajuda: EXSTATICA

¿Cuáles son los mejores libros de Tarot y las mejores barajas de Tarot para guiar a los buscadores espirituales a través del desarrollo personal? ¿Qué libros de Tarot pueden ayudarlos a descubrir los diversos aspectos de la lectura del tarot, incluida la adivinación, la autoayuda, el esoterismo? Esta es una descripción de los mejores libros de tarot, mazos y herramientas más poderosos disponibles para los lectores de Tarot.

Mejor libro de tarot para autoayuda

losmejoreslibrosdetarot

Un libro de tarot clave para la autoayuda, para inspirar la creatividad y expandir la conciencia personal. Muestra cómo convertir la propia vida en una obra maestra. Explica cómo usar el Tarot de Mantegna para obtener más información sobre las cuatro esferas de la vida: comportamiento, emociones, cognición, significado.

Cuando estas esferas están en armonía, las personas viven una vida significativa que expresa todo su potencial, en beneficio de todos. Cuando las Cuatro Esferas no están sincronizadas, surgen problemas. Cada uno de los primeros cuatro capítulos de este libro analiza las cartas del Tarot de Mantegna para la esfera correspondiente. Los capítulos restantes explican cómo utilizar las tarjetas, integrándolas en la vida diaria.

Esta guía de Tarot ofrece una distribución sencilla del Tarot. Se pueden aplicar a las relaciones, la carrera, los negocios, etc. Este libro de Tarot ofrece el significado histórico y psicológico clave de cada carta del Tarot en el Tarot de Mantegna. Hay precedentes ilustres en el uso de las barajas del Tarot para la autorrealización. Por ejemplo, Carl Jung era consciente del poder de las cartas del Tarot como herramienta psicológica para la individualización. Explorar el inconsciente, tanto personal como colectivo. Aleister Crowley presentó su propio Thoth Tarot en el “Libro de Thoth”. Muchos cineastas, psicólogos, ocultistas, etc. lo utilizan con regularidad, para llegar al núcleo interno de su esencia y como fuente de creatividad. También se puede practicar con Visconti Sforza Tarot, Sola Busca Tarot, Tarot de Marsella, Rider-Waite Tarot y otras barajas de Tarot importantes. Puede ayudar con la Psicología Transpersonal.

Mejor libro de tarot enciclopédico: La Via del Tarot, Alejandro Jodorowsky

El cineasta Alejandro Jodorowsky comparte valiosos conocimientos sobre el Tarot como camino espiritual. Su profundo estudio del Tarot, que comenzó a principios de la década de 1950, revela que es mucho más que un simple dispositivo de adivinación. El Tarot es ante todo un poderoso instrumento de autoconocimiento y una representación de la estructura del alma. El Camino del Tarot muestra que toda la baraja está estructurada como un templo o un mandala, que es tanto una imagen del mundo como una representación de lo divino. Explican que el Tarot es una “catedral nómada” cuyas partes (las 78 cartas o “arcanos”) deben verse siempre con conciencia de toda la estructura. Esta comprensión es esencial para comprender completamente el simbolismo hermético del Tarot.

Mejor Tarot para el amor, las relaciones, los lectores profesionales

Las cartas Romance Angels Oracle de Doreen Virtue es una baraja de cartas bellamente ilustrada que ofrece orientación sobre el estado romántico de uno. Las tarjetas de Oracle Romance Angels pueden ofrecer más claridad sobre las relaciones del alma gemela, curar el pasado y atraer más amor a la vida.

Cuando se trata de amor y relaciones, otras guías y mazos de Tarot principales incluyen: Tarot del corazón, 50 formas de amor divino. Tarot del amor para principiantes: Interpretaciones románticas para cada carta de la baraja del Tarot, El Tarot del amor encantado: La guía del amante para las citas, el apareamiento y las relaciones. Tarjetas de lectura de amor verdadero: Atraiga y cree el amor que desea. Whispers of Love Oracle: cartas de Oracle para atraer más amor a tu vida. Tarot de la Magia del Amor. Oráculo de los amantes: tarjetas de adivinación en forma de corazón. La baraja de hechizos de la bruja práctica: 100 hechizos para el amor, la felicidad y el éxito. Las mejores barajas de cartas del tarot para principiantes, según los lectores profesionales de tarot, incluyen Rider-Waite-Smith Centennial Tarot, Marseille Tarot, True Heart Intuitive Tarot, Thoth Tarot Deck, Dalí Tarot, The Wild Unknown Tarot and Guidebook, Cosmic Tarot Deck, Ethereal Visions Illuminated Tarot Deck, The Ellis Deck.

Mejor Tarot artístico: el Tarot de Dali

El productor de la película de James Bond “Vive y deja morir” necesitaba una baraja de Tarot para la película y se la encargó al mundialmente famoso Salvador Dalí. Inspirado por su esposa Gala, quien alimentó su interés por el misticismo, Dalí se puso a trabajar con entusiasmo y continuó el proyecto por su propia voluntad cuando el acuerdo contractual fracasó. El Tarot de Dalí se publicó como una edición de arte limitada en 1984 y ahora está disponible para el público en general. Basándose en obras maestras occidentales desde la antigüedad hasta la modernidad (incluidas algunas propias), Dalí combinó a la perfección su conocimiento de lo arcano con su inconfundible ingenio. El resultado es un caleidoscopio surrealista de la historia del arte europeo. Taschen resucitó las 78 cartas en una nueva celebración del inimitable set personalizado de Dalí. Viene completo con un folleto que cubre: una introducción a la vida de Dalí y el making-of del proyecto. Una explicación completa de la composición de cada carta, su significado y consejos prácticos. Instrucciones paso a paso sobre cómo realizar lecturas. Un enfoque sin jerga que simplifica el tarot para el recién llegado.

Mejor baraja de Tarot: baraja de Tarot Rider-Waite

La artista Pamela Colman Smith, junto con Arthur Adward Waite, crearon una baraja de tarot de 78 cartas que llegaría a ser reconocida como revolucionaria. Hoy en día, la baraja de Tarot Rider-Waite es una de las barajas de tarot más populares y utilizadas. Se acompaña de “La clave pictórica del Tarot”, un libro de Arthur Edward Waite. La clave ilustrada contiene una descripción detallada de cada carta en el célebre mazo de Tarot Rider-Waite de 78 cartas, junto con significados regulares e invertidos. Los contenidos describen símbolos y tradiciones secretas; los cuatro palos del Tarot, que incluyen varitas, copas, espadas y pentáculos; la recurrencia de cartas en el reparto; un antiguo método celta de adivinación; así como maravillosas ilustraciones de cartas del Tarot. Si bien es el complemento perfecto para la adivinación al estilo antiguo, La clave pictórica del Tarot también sirve para hacer que el Tarot sea completamente accesible para los lectores de hoy en día. Es la guía clásica de la baraja Rider-Waite y del simbolismo del Tarot en general.

Mejor libro de Tarot esotérico: Taschen, the Library of Esoterica

El tarot existe en el lugar de sombra de nuestra conciencia cultural, una tradición metafísica asignada a los polvorientos vitrinas de lo arcano. Cientos de años y cientos de manos creativas, místicos y artistas que a menudo trabajan en colaboración, han transformado el Tarot en una fuente de adivinación y un sistema de autoexploración, ya que cada nueva generación ha buscado evolucionar la forma y reinterpretar el medio. La autora Jessica Hundley rastrea esta fascinante historia en Tarot, el primer volumen de la serie Library of Esoterica de Taschen.

Taschen, la Biblioteca de Esotérica explora el significado simbólico detrás de más de 500 cartas y obras de arte originales, dos tercios de las cuales nunca se han publicado fuera de los propios mazos. Es el primer compendio visual de su tipo, que abarca desde lo medieval hasta lo moderno, y está ingeniosamente organizado de acuerdo con la secuencia de las 78 cartas de los Arcanos Mayor y Menor. Explora la poderosa influencia del Tarot como musa de artistas como Salvador Dalí y Niki de Saint Phalle e incluye las barajas de casi 100 artistas contemporáneos diversos de todo el mundo, todos los cuales han adoptado el medio por su capacidad para impulsar la identidad cultural. Cada tema se exhibe a través de imágenes modernas y de archivo seleccionadas de coleccionistas privados, bibliotecas y museos de todo el mundo. El resultado forma una historia visual inclusiva, un estudio de nuestro impulso primordial hacia los sueños y las pesadillas, y las formas creativas en las que nos esforzamos por conectarnos con lo divino. Completan el volumen extractos de pensadores como Éliphas Lévi, Carl Jung y Joseph Campbell.

Otros mejores libros de Tarot: Manual de interpretacion del Tarot con los 78 arcanos, Manual de interpretación del tarot, El tarot de las brujas (Libros + cartas), Tarot de las Sensaciones (Libro + Cartas), Oráculo de los chakras: La guía espiritual que transformará tu vida, Ángeles de abundancia: Cartas oráculo. 369 Manifestation Journal: El libro de trabajo guiado de la ley de la atracción para manifestar sus sueños y deseos usando el método 3-6-9 con indicaciones diarias, afirmaciones y citas inspiradoras, Aprende a leer el tarot, Tarot Rider Waite: Guía definitiva, Cómo ser una bruja moderna. Historia del Tarot: Orígenes, iconografía, simbolismo. Tarot Thoth de Aleister Crowley (Libro y cartas), El Tarot, Un Viaje Interior: El tarot como guía personal de autoconocimiento y transformación, El Tarot de Marsella Al Descubierto.

Guías de libro de Tarot más recientes y mejores barajas de Tarot más recientes

Los Mejores Libros de Tarot proporcionan actualizaciones periódicas sobre nuevos libros de Tarot y lanzamientos de barajas de Tarot.

You May Also Like

Music

The Zambian rapper based in South Africa showcases his unmatched rap skill in his latest single "No Capping".

Music

Keep an eye on his official social media for updates about his upcoming album Standing Upon This Array!

Music

The single is set to release on 20th of May and will be available on all major streaming services.

Music

Lyrikal Master brings forth a new single titled 'Lyrikal Prophecy'.